Culiacán, Sinaloa.- En una investigación especial, la Procuraduría General de la República (PGR), en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se logró el decomiso de droga, cargadores, dinero, un vehículo blindado, así como también equipo táctico, en el municipio de Salvador Alvarado.
El domicilio donde los agentes realizaron el decomiso, fue en la calle Francisco Villa # 475, colonia Benito Juárez, municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa.
En el interior del inmueble aseguraron un auto con reporte de robo, un vehículo blindado, la cantidad 13 mil pesos, una bolsa negra, cinco recipientes con ramas verdes al parecer mariguana, un chaleco táctico con la leyenda “Policía Municipal”, un cargador de disco calibre .762, un pantalón camuflajeado, dos cartuchos calibre 7.62×39 mm y una credencial.
Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente, por la probable responsabilidad en la comisión del delito Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.
Mantente informado en nuestras redes sociales.