El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, inició carpetas de investigación contra dos personas, por el probable delito contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.
De acuerdo con la primera indagatoria, derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), llevaron a cabo una inspección en el tramo carretero Tepic-Nayarit, Escuinapa Sinaloa, en donde aseguraron a Dario “M” y dos bolsas con una sustancia con las características del cristal, con un peso aproximado de 900 gramos.
En una segunda investigación, agentes de la PFM, en atención a una llamada anónima, se trasladaron al tramo carretero Culiacán- Los Mochis, donde detuvieron a Macario “G”, tras asegurar dos envoltorios con una sustancia con las características de la metanfetamina, con un peso aproximado de seis kilos 920 gramos.
Por estos hechos, los ahora imputados y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició las carpetas de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud.
Fueron detenidas tras una llamada anónima a los elementos de la Policía Federal Ministerial
Tipos de droga se les decomisó a estas personas las cuales son Cristal y Metanfetaminas.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX