Washington, EU.- Una gran polémica se esta generando en torno a la foto de una familia de Washington DC, cuando se encontraban acampando en su jardín, ya que, aseguran, lograron capturar al ángel de la guarda del niño.
La fotografía fue tomada el mes pasado por Natasha Rummelhoff, mientras la familia acampaba en su jardín.
La mujer tomo una imagen de su hijo junto a su esposo alrededor de la fogata que encendieron, pero después se sorprendió al ver una extraña figura que aparece detrás de Ryker.
La mujer publicó la imagen en redes sociales y señala que podría tratarse de un ser alado que protege a su hijo, y aunque asegura no ser muy religiosa o creer en los ángeles, confía en que es el espíritu de su padre quien vela por su nieto, luego de presuntas pláticas con una medium que suele estar en contacto con él.
Natasha también cree que podría tratarse de una entidad malvada que ronda a su pequeño, ya que años atrás, cuando vivían en Uganda, Ryker le aseguró que había un personaje malvado llamado “El Negro” en su habitación, razón por la cual el pequeño tenía mucho miedo de entrar su propio cuarto.
No obstante, amigos y familiares de la mujer, quien tiene en total tres hijos, le han asegurado que sin duda se trata de un ángel guardián, aunque escépticos indican que podría ser un fotomontaje.
Con información de Hoy Estado de México.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal