Culiacán, Sinaloa.- Durante recorridos de seguridad y vigilancia en el sector Barrancos, en Culiacán, elementos de la Policía Estatal Preventiva pudieron asegurar a una persona que acaba de asaltar una conocida farmacia.
Los policías estatales patrullaban por la avenida Benjamín Hill del fraccionamiento antes mencionado cuando notaron a un civil que salió corriendo de una farmacia, y era seguido de una trabajadora que, al observar a las autoridades, expresó que acaban de robar dinero en efectivo del negocio, además de que fue agredida.
Ante dicha situación, los uniformados se abocaron a seguir a la persona señalada, y le dieron alcance; tras una inspección, pudieron confirmar que en su mochila contaba con la cantidad de efectivo que se mencionaba en el reporte, por lo que fue asegurado por el presunto delito de robo a local comercial abierto al público o lo que resulte.
La persona y el dinero fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se deslinden responsabilidades conforme a la ley.