Angostura, Sinaloa.- Luego de asumir la alcaldía del municipio de Angostura de manera provisional, Arturo Ávila Atondo descartó que se vaya a despedir personal que labora en el Ayuntamiento, asentando que solo se van a cubrir los espacios que dejaron quienes por su voluntad decidieron irse a participar en el proceso electoral que se avecina.
Ávila Atondo mencionó que además de quienes ya se fueron cuando la presidenta municipal solicitó licencia, son aproximadamente cuatro funcionarios más los que le anunciaron que también dejarán sus cargos en los próximos días para trabajar en la campaña.
“No vamos a despedir a nadie, las personas que se vayan a la campaña, pues tendré que meter a alguien en su lugar, pero no se le va a correr a nadie, vamos a trabajar con el mismo equipo que está”, mencionó el presidente municipal Arturo Ávila.
Indicó que de los espacios que quedaron acéfalos, uno de ellos la próxima semana será cubierto por Álvaro Camacho Beltrán quien llegará a ocupar la Dirección de Obras Públicas.
Ávila Atondo dijo que de momento la administración municipal sigue dando seguimiento a los proyectos que se venían trabajando, así como a una buena atención de los ciudadanos con mejores servicios públicos, sin embargo, expuso que seguramente analizarán trabajar en nuevos proyectos en los próximos días.