Angostura, Sinaloa. – La mañana de este sábado en sesión extraordinaria de cabildo Arturo Ávila Atondo asumió la alcaldía del municipio de Angostura, una vez que la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez solicitó licencia para ausentarse del cargo.
Montoya Martínez se despidió de sus compañeros, ya que solicitó licencia para ausentarse del cargo como presidenta municipal de manera indefinida, con la intención de participar en el proceso electoral que se avecina ante la inquietud de reelegirse como alcaldesa.
Por su parte Arturo Ávila Atondo llega como alcalde sustituto para hacerse cargo de la responsabilidad de la administración pública del municipio de Angostura por el tiempo restante de la administración actual.
Fue el Secretario del Ayuntamiento Saúl González, quien le tomó la protesta de ley para que Arturo asumiera de manera oficial el cargo de presidente sustituto.
En su mensaje Ávila Atondo manifestó gran satisfacción y agradecimiento por la distinción que le otorgan al confiarle esta responsabilidad de estar al frente de la administración municipal.
Desde su nuevo cargo como alcalde sustituto, hizo el llamado a trabajar en equipo para lograr juntos solucionar las diferentes necesidades que presenta el municipio.
Puntualizó que a la brevedad convocará a quienes integran esta administración pública para trabajar atentos y de manera incansable para que los ciudadanos reciban un buen trato, así como los servicios públicos de la mejor manera.
Cabe destacar que en esta misma sesión extraordinaria de cabildo el regidor por Morena José Luis Beltrán Astorga también solicitó licencia para retirarse del cargo, con la intención de participar en el proceso electoral.