Guamúchil, Sinaloa.- De manera violenta elementos de la Marina ingresaron a un centro de fiestas ubicado a la salida sur de la ciudad de Guamúchil en donde sometieron a dos jóvenes.
Eran pasadas las 00:30 horas cuando llegó la Marina Armada de México a la fiesta de coronación del rey y reina lince, de la Universidad de Occidente unidad Guamúchil.
También te puede interesar: JOVEN ES HERIDO DE BALA Y LO INTENTARON “REMATAR” EN EL HG
Uno de los jóvenes estaba bailando y lo sacaron con violencia de la pista, con las otras dos personas fue el mismo modus operandi, esto fue frente a decenas de jóvenes estudiantes de la UdeO, quienes se quedaron sorprendidos por el actuar de los supuestos marinos.
Los afectados son los encargados del sonido de la fiesta, quienes presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo, incluso se expuso que uno de los tres jóvenes no podía permanecer parado por los múltiples golpes recibidos.
Según versiones los golpearlos, les tomaron fotos y los amenazaron, les quitaron el poco dinero que traían en las bolsas, aseguran testigos.
Tras el hecho todos los estudiantes se fueron saliendo de la fiesta hasta quedar sola al ver la forma en que procedieron las personas que ingresaron de forma violenta.
Fue en redes sociales en donde las personas asistentes denunciaron el mal actuar de los elementos.
Los afectados de esa noche ya interpusieron hoy lunes una denuncia ante la PGR por las agresiones realizadas por los Marinos el pasado domingo por la madrugada.