Guamúchil, Sinaloa.- Luego de concluir la auditoría al Ayuntamiento de Salvador Alvarado del ejercicio 2017, esta arrojó 52 observaciones en las cuales se trabaja para poder solventarlas en un máximo de tres días los cuales vencen este día miércoles, indicó el tesorero de la comuna José Nedel Sánchez Valencia.
El tesorero indicó que de las 52 observaciones, 37 corresponden a obras públicas, mientras que las otras 15 son administrativas, de las cualas dijo ninguna resulta ser resarcitoria, por lo que ya trabajan en reunir la documentación para solventar estas observaciones.
“De estas 52 observaciones 37 son de obra pública y 15 son administrativas, tenemos 3 días habiles para dar respuesta, entonces tenemos hasta el día de mañana para empezar a solventar, ya estamos trabajando en juntar la documentación para solventar estas observaciones”, indicó Sánchez Valencia.
El tesorero de la comuna mencionó que el motivo de que ninguna de las observaciones sea resarcitoria, indica que la administración de los recursos camina de manera eficiente y con transparencia, por lo que los ciudadanos pueden estar tranquilos de que los recursos provenientes de sus impuestos están siendo bien administrados.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal