Angostura, Sinaloa.- El Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, amaneció mal, de malas y en contra de los medios de comunicación, puesto que durante su discurso en la visita que realizó al Puerto de La Reforma en Angostura arremetió fuerte y en contra de los medios de comunicación sin excepciones.
Rubén Rocha Moya se incomodó por algunos cuestionamientos en torno a la seguridad en el estado y sobre el tema de los productores, motivo por el cual expuso ante cientos de asistentes que los medios de comunicación no son amigos de él y tampoco le interesa tener amistad con alguno, aseguró que solo buscan “el mitote”.
“Me vale, me vale lo que pongan, me vale lo que pongan, por fortuna ya no son tan influyentes los medios, ahora cualquier ciudadano agarra su teléfono y lo mete a las redes y si vale la pena lo hace más que cualquier periodista y disculpen ahora amanecí con el pie izquierdo de frente a los periodistas”, expresó Rubén Rocha Moya.
Claramente el mandatario estatal denigró una profesión, un oficio y no le importa generar odio entre los ciudadanos contra quienes realizan la labor de informar.
Rubén Rocha Moya aseguró que le vale lo que los medios de comunicación publiquen, así como también que no ocupa a los medios, sin embargo, hay cientos de entrevistas en diversos medios de comunicación donde agradece la difusión que se le da a los programas de gobierno y a cada hecho relevante ya sea durante desastres naturales o bien hechos de inseguridad puesto que cada periodista expone su integridad al momento de informar a la gente el acontecer de cada día.