Guamúchil, Sinaloa.- El estadio de beisbol Alberto Vega Chávez ya comenzó a recibir la primera etapa de remodelación que fue anunciada por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.
Aún estando en plena contingencia sanitaria por el COVID-19 tanto el estadio de beisbol como los demás campos deportivos no se han dejado de atender ya que una vez terminada esta situación de salud se espera que los campos y canchas deportivas estén en perfectas condiciones para cuando vuelvan a la actividad los deportistas alvaradenses, así lo comentó el director del IMDESA, Juan Carlos Camacho Rojo.
“No se ha dejado de trabajar a pesar de la contingencia en la que se encuentra se está siguiendo el compromiso que tiene el gobernador con el presidente de la techumbre, compromiso hecho en la pasada copa Quirino Gobernador”.
Comentó Juan Carlos Camacho Rojo, Director del IMDESA.
Como parte de la primera etapa que comenzó hace tres semanas consiste en repintado de torres del alumbrado y la remodelación de la lámina de la techumbre con la que ya cuenta el estadio así como las bases para la extensión de techumbre.
Posteriormente en la otra fase ya vendrá la colocación de la lámina para dejar completamente techado el área de gradas con las que cuenta el estadio.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX