Guamúchil, Sinaloa.- Con la participación de 12 equipos, arrancó la liga de béisbol Llantas JAS-PAS de la copa Héctor Melesio Cuén Ojeda, en su temporada especial “Armando Camacho Aguilar”.
El homenajeado, quien siempre se ha distinguido por su incansable gestoría al deporte y su trayectoria, estuvo acompañado de su esposa Lupita López González y por uno de sus cuatro hijos, Saúl Armando.
El Doctor Germán Ahumada, dio una reseña histórica de este famoso personaje, quien es mejor conocido en el ámbito del beisbol como “El Iguano”, resaltando su importante presencia en los campos deportivos, como patrocinador, jugador, manager, organizador o simplemente como aficionado.
Camacho Aguilar, destacó que este reconocimiento se lo dedica indiscutiblemente a su familia, quienes lo han apoyado siempre en todo momento, a pesar de los sacrificios que conlleva el tener que estar ausente para poder cumplir con uno de sus más grandes amores, el beisbol.
“Mi familia siempre ha estado tras bambalinas, en esta más de media vida que tengo dentro del deporte, y ha valido la pena”, expresó muy emocionado el promotor deportivo.
Al dar por inaugurada la liga, el representante del Instituto del Deporte y la Cultura Física en el municipio y en representación de la alcaldesa Pier Angely Camacho, Juan Carlos Camacho Rojo, destacó la gran participación que siempre ha tenido Armando Camacho dentro del deporte, así como su multifacética contribución en el llamado Rey de los deportes.
Al estadio Francisco Peña Herrera, además de los jugadores y familiares del homenajeado, se dieron cita Mario Soto Velázquez, patrocinador de la liga, en representación del Diputado local Ambrocio Chávez, el joven entusiasta, Francisco “Cherry” Camacho, Eleuterio Aguilar, presidente del Club Veteranos de Guamúchil, también el presidente del Club Deportivo Guamúchil Viejo, Mario Ahumada y Jaime Cruz, presidente de la liga.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX