Guamúchil, Sinaloa. Una nueva alternativa para los habitantes de la región del Évora en el ramo del motociclismo se pone en marcha con la apertura de la primera tienda distribuidora Italika ubicada en Salvador Alvarado.
El propietario Zelmac Jack Lindoro Lara acompañado de autoridades municipales y familia le ayudaron a realizar el tradicional corte de listón en la entrada del establecimiento, el cual vendrá a beneficiar con bajos costos en el ámbito ciclomotor y generación de empleos.
La presidenta municipal Liliana Cárdenas se encargó de dar unas palabras de bienvenida y agradecimiento a los empresarios para motivarlos con su nuevo proyecto.
“Felicidades a Zelmac por ese desarrollo y a la vez trasfiere al desarrollo a cada una de las familias que se integran en sus empresas y que hoy tienen un sustento digno, eso es lo más importante en lo que se traduce una empresa” puntualizó Cárdenas Valenzuela.
Posterior a la inauguración oficial el presbítero de la iglesia de San José se condujo a bendecir cada uno de los empleados así como todas las áreas del la distribuidora Italika.
La empresa se encuentra sobre el bulevar Labastida Ochoa en la colonia Magisterio, en contra esquina de Plaza Ley Évora.