Guamúchil, Sinaloa.– Walter Inzunza Montoya, candidato a síndico municipal de Cacalotita, sigue fortaleciendo su campaña electoral con un recorrido diario por las comunidades rurales.
Desde el poblado de Buena Vista, ha visitado varias localidades, entre ellas Caitime, Carricitos, Toro Manchado, Díaz Ordaz, Cerro Bola, Laguna de Palos Blancos, Cacalotita y El Batallón de los Montoya.
Durante estos encuentros, Inzunza Montoya ha escuchado de cerca las preocupaciones de los habitantes, manteniendo un diálogo directo e intercambiando ideas. Entre las principales demandas de la población se encuentra el raspado y mantenimiento de caminos, además de la mejora de la infraestructura y el aspecto físico de los poblados.
El candidato ha enfatizado su compromiso por trabajar de la mano con la comunidad para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
“Vota planilla tinta” es el lema con el que Inzunza Montoya busca fortalecer el apoyo de los ciudadanos para llevar a cabo los cambios que la sindicatura necesita.
El cierre de campaña está programado para el próximo jueves, mientras que las elecciones se llevarán a cabo el 6 de abril de 2025.
Puntualizar sobre esto post