Guamúchil, Sinaloa.- El presidente del Patronato de Bomberos Guamúchil Abraham Portillo López informó que ya inició la colecta empresarial y con ello el toque de puertas en cada negocio del municipio en búsqueda del apoyo económico voluntario para la heroica institución.
Detalló que a entregado oficios en algunos establecimientos y a obtenido respuesta positiva ya sea en especie o en efectivo, por lo que confía en que así va a continuar en beneficio de Bomberos.
Asimismo destacó que recibirá un importante donativo de parte de la Fundación de la empresa APTIV que dará equipos de radio comunicación con un valor de 110 mil pesos, un gran apoyo para la operatividad del cuerpo de bomberos.
Portillo López reveló que en la colecta escolar tuvo un resultado excepcional ya que esperaba captar alrededor de 80 mil pesos y hasta el momento han contabilizado 124 mil pesos, por lo que agradeció a los estudiantes y padres de familia por haberlos apoyado en esta importante actividad anual de la institución.
El presidente del Patronato de Bomberos Guamúchil reiteró la invitación a la sociedad a sumarse a esta colecta anual y ayudar a captar la mayor cantidad de recursos posibles que serán utilizados en la operatividad de la institución de emergencia.