Angostura, Sinaloa.- Arnulfo Rivas Inzunza actual síndico de La Reforma, Angostura, manifestó que buscará la reelección en este nuevo proceso que se avecina, ya que dijo cuenta con la simpatía de los ciudadanos habitantes de la sindicatura más grande del municipio costero.
Rivas Inzunza manifestó que al momento sigue valorando con los habitantes de la sindicatura esta situación, por lo que tiene hasta el próximo lunes para tomar una determinación si se decide a reelegirse, ya que a esta fecha debe dejar su cargo para buscar quedarse por el periodo que sigue.
“Vamos a seguir platicando con la gente y si vemos que estamos en la posibilidad de dar la pelea y con un alto porcentaje de triunfo pues le vamos a atorar, porque pues lo que queremos es seguirle ayudando a la gente, ya tenemos como dicen luego “la ebra agarrada de la madeja” y sabemos de las necesidades de nuestra comunidad y las gestiones que hasta ahorita llevamos hechas por la comunidad, pues ojalá y si la gente nos da la oportunidad de seguir gestionando por ellos y concretar las gestiones que hasta ahorita tenemos pues con mucho gusto lo haríamos”, mencionó Rivas Inzunza.
Puntualizó que conforme a la ley es viable la reelección, solamente que debe renunciar para el día 28 de este mes de febrero.
Indicó que el trabajo de gestión realizado hasta la fecha lo tiene satisfecho más no conforme, ya que se puede hacer aún más por la comunidad de La Reforma, por lo que buscará seguir en el cargo para ayudar aún más.
Expuso que hay dos contendientes más que buscarán ser síndicos de la comunidad, por lo que los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir por el que ellos crean que les ayudará más en las gestiones para el bien del campo pesquero.
Mantente informado en nuestras redes sociales.