Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, realizó una supervisión por el bacheo que arrancó en el fraccionamiento Las Fincas, señaló que están enfocados en atender este sector y brindarle mayores beneficios a las familias que ahí habitan.
Camacho Aguilar, expresó que la zona de Tultita y Las Fincas demanda mucha atención y es por eso que optaron por emprender una campaña de bacheo por las principales calles y en las colonias que presentan las mayores problemáticas, en donde se hará una inversión de aproximadamente 100 mil pesos.
Armando Camacho, comentó que en Las Fincas también se está trabajando en la mejora del parquecito, el cual está siendo cercado en su totalidad y se mejorarán las áreas verdes para que los niños tengan espacios dignos en donde recrearse.
El mandatario municipal, manifestó que en los próximos días podría arrancar en Salvador Alvarado el reencarpetado del fraccionamiento Las Fuentes y San Miguel, señaló que las gestiones ya se hicieron ante el gobierno del estado y el gobernador Rubén Rocha Moya ha estado en la mejor disposición de colaborar, indicó que, con estas dos grandes acciones, se estaría invirtiendo alrededor de seis millones de pesos.
Armando Camacho, informó que también se hará la gestión para reencarpetar el fraccionamiento Canaco y así poco a poco ir mejorando las vialidades del municipio, para que las familias tengan mejores condiciones para trasladarse dentro de la ciudad.