Guamúchil, Sinaloa.- Ante la ola de violencia desatada en el estado durante la madrugada de este jueves 05 de enero, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar recomendó a la ciudadanía eviten visitar la ciudad de Culiacán al menos hasta que sea seguro.
Explicó que en Guamúchil solo se tienen reportes de bloqueo en la carretera México 15 a la altura de El Taballal, en donde la Guardia Nacional y el Ejército del 42 Batallón de Infantería ya tomaron el control y descartó que haya reportes de violencia en la ciudad.
El mandatario municipal, recomendó a los alvaradenses hacer sus actividades con normalidad pero se mantengan a la expectativa y extremen precauciones.
“Estar tranquilos desarrollar las actividades con mucha precaución y a la expectativa, aquí todo lo que es primer cuadro de la ciudad, segundo y colonias no hay reportes de ninguna alteración, excepto la salida Sur en dónde hay un retén reportado de ahí en fuera todo está de una manera tranquila, evitar salir a la ciudad de Culiacán y las actividades a desarrollarlas aquí con mucha precaución y a la expectativa”, señaló el presidente municipal.
Camacho Aguilar, espera que está ola de violencia se termine y no se registren más afectaciones en el resto del estado.