Guamúchil, Sinaloa.- En la búsqueda de mejorar el servicio de recolección de basura en el municipio de Salvador Alvarado, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, hizo entrega de cuatro unidades recolectoras al departamento de obras públicas, con lo cual se ampliarán los trabajos en las comunidades de la zona sur del municipio y se reforzarán en el casco urbano.
Camacho Aguilar, explicó que tres de las unidades recolectoras de basura fueron compradas semi nuevas, mientras que una se reconstruyó en el taller municipal, asimismo, informó que también se hizo la entrega de un autobús de pasajeros que será utilizado por los ciudadanos que lleven representación del municipio en actividades culturales, deportivas y educativas fuera de Salvador Alvarado.
Armando Camacho, expresó que para la adquisición y renovación de las unidades entregadas, se realizó una inversión de cuatro millones 450 mil pesos, que fueron recursos propios del municipio y un apoyo que entregó el gobierno que encabeza el gobernador, Rubén Rocha Moya.
“Hablar de una inversión de cuatro millones 450 mil pesos, podríamos decir que es una mínima cantidad, pero el servicio de recolección de basura se va mejorar en Salvador Alvarado, la columna vertebral de un municipio son los servicios públicos y en ello no vamos a escatimar, ni bajar la guardia, para que los alvaradenses tengan un municipio lleno de satisfacciones”, ponderó el alcalde.
El mandatario municipal, manifestó que con los nuevos cuatro camiones de basura, se extenderán las rutas y permitirá sacar de circulación una o dos unidades de las más viejitas para poco a poco irlas restaurando hasta lograr que todos estén en óptimas condiciones para brindar un servicio de gran calidad.
Camacho Aguilar, agradeció al cuerpo de regidores por siempre tener la mejor disposición de apoyar los proyectos que representan un crecimiento para el municipio y más cuando son beneficios directos a la población.