Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, anunció que ya se encuentra trabajando en la preparación de su tercer y último informe de gobierno, el cual será presentado en la primera sesión de Cabildo del mes de octubre, conforme lo establece la ley.
Camacho Aguilar señaló que, al igual que en años anteriores, no se realizará un evento ostentoso para la presentación del informe. En lugar de ello, se llevará a cabo ante el pleno del Cabildo y posteriormente se presentará a los diversos sectores y a la sociedad alvaradense en general.
El mandatario local subrayó que su administración ha mantenido una política de evitar gastos innecesarios, tanto en los informes de gobierno como en eventos como el Grito de Independencia. “Vamos a cumplir con la ley, informar a la ciudadanía y a los sectores productivos, sin caer en derroches de recursos. Debemos ser responsables y cuidar los recursos”, afirmó Camacho Aguilar.
El presidente municipal reiteró que el informe será presentado en la primera sesión de Cabildo de octubre, y que ya se está trabajando intensamente en su elaboración para cumplir con este compromiso legal y de transparencia.