Guamúchil, Sinaloa.- En vísperas de Semana Santa el presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar manifestó que se coordinará con su homólogo de Guasave y en los próximos días acudirá a realizar una supervisión a la playa Bellavista y garantizar que los trabajos realizados sean los necesarios para que los ciudadanos que ahí asisten a disfrutar de las vacaciones cuenten con los servicios públicos necesarios.
Explicó que va a supervisar el campamento que se va a instalar, así como los horarios de servicio, además de revisar que las calles estén en óptimas condiciones, que la gente cuente con agua potable y que la iluminación no falle.
Destacó que el personal de servicios públicos desde hace aproximadamente 15 días han trabajado arduamente en la playa a dónde los alvaradenses acuden y confía en que todo esté listo para que la gente llegue a disfrutar del mar.
Camacho Aguilar, destacó que el Gobierno del Estado les apoyará con pipas para que el servicio de agua potable no haga falta durante los días fuertes de Semana Santa y toda la gente acceda al vital líquido.
El primer edil destacó que en la ciudad y en la Ciénega de Casal también están listos para recibir a las familias que acudan a disfrutar de las distintas actividades que ahí realizarán.