Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar informó que ya prepara lo que será su segundo informe de gobierno, el cual al igual que hace un año presentará ante el cabildo de una manera sencilla tal cual lo marca la Ley, es decir, sin actos protocolarios que generen mayor inversión.
Camacho Aguilar señaló que ha revisado el proyecto del informe y tiene grandes avances, puesto que conforme el año avanza este se enriquece, indicó que la fecha exacta de presentación aún no la tiene definida pero será en los primeros días del mes de octubre.
Explicó que hará la entrega del ejemplar impreso al cabildo en pleno y distribuirá máximo 100 ejemplares a los sectores productivos.
El alcalde alvaradense destacó que lo más importante de su informe será la continuidad de las obras que fueron compromiso de campaña, señaló que la inversión estimada en este segundo año al frente del municipio será por el orden de 100 millones de pesos.
El primer edil, señaló que también hay diversas gestiones en puerta de continuidad de pavimentación y de nuevos pavimentos.
Armando Camacho Aguilar se dijo satisfecho de analizar que el segundo informe de gobierno va a la par de lo que fue el plan municipal de desarrollo y eso dijo habla del compromiso que tiene con el pueblo.