Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, solicitó permiso al cabildo en pleno para ausentarse de la ciudad durante la próxima semana, el motivo: su primer viaje a la ciudad hermana de Ontario, California.
El mandatario municipal, detalló que su viaje será por tres días como máximo, en los que aprovechará para atender la invitación que le hicieron las autoridades de esa ciudad y externar lazos, además de reunirse con organizaciones y personas que tienen interés en apoyar a Guamúchil y su gente.
Específico que hay intenciones de traer apoyo para personas con capacidades diferentes y familias vulnerables, además de que hay posibilidad de obtener equipamiento para el Ayuntamiento.
“Sí es el primer viaje que hacemos con este tipo de gestiones, también aquí a nuestro municipio y pues vamos con muchas expectativas y ojalá y que se cumplan”, externó el presidente municipal.
Camacho Aguilar, confía en que regresará de su viaje al extranjero con buenas noticias y con apoyo en beneficio de los más necesitados