Guamúchil, Sinaloa.- Como cada sábado, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar encabezó la Jornada del Bienestar, en esta ocasión se llevó a cabo en el boulevard Morelos, con la finalidad de plantar árboles y que la temporada de lluvias lo beneficien y así que cada vez este sector esté embellecido.
El alcalde, aseguró que tanto la cabecera municipal como las comunidades de la zona norte y la zona han sido atendidas, explicó que la atención es gradual y aunque parezca que comunidades como Cacalotita y el Álamo de los Montoya no reciben atención no es así.
Explicó que en la zona norte, en la Laguna de Palos Blancos desde hace unas semanas trabajan en el raspado y revestimiento de calles, además de las adecuaciones necesarias en coordinación con el módulo de riego en el acceso principal por dónde pasa el arroyo para evitar inundaciones durante la temporada de lluvias.
Camacho Aguilar enfatizó que la zona sur también está dentro del plan de trabajo, en las próximas semanas trabajarán en el revestimiento de calles de El Taballal y hace menos de un mes, hicieron trabajos de motoconformado en Cacalotita y revistieron donde hacía falta, trabajos que fueron ejecutados con recurso del predial rústico.
“Yo creo que se ha estado buscando como apoyar de distintas maneras, en aquel sector al que te refieres (Cacalotita), hará escaso mes y medio que se motoconformó todos los caminos rurales, se hicieron a través de un recurso del predial rústico, entonces se trabajó en todas las comunidades y se trabajó también en el revestimiento en donde se requería”, expresó el alcalde.
El presidente municipal de Salvador Alvarado, reiteró que todo el municipio es atendido de una manera gradual y es por ello que no se puede hablar de que haya abandono, al contrario reiteró se ha ocupado y preocupado por atender cada sector y sanear necesidades del pueblo.