Guamúchil, Sinaloa.- Trabajadores de APTIV planta Guamúchil hicieron un donativo a Cruz Roja, consistente en diferentes materiales que contribuyen en la operatividad de la institución, todo con un valor de 122 mil 935 pesos.
Salvador Rubio gerente de operación de la planta APTIV Guamúchil, mencionó que estas acciones son parte de la responsabilidad social que tiene la empresa APTIV en cada una de las entidades donde opera, donaciones que hacen llegar a través del Fondo Unido de Chihuahua A. C.
Indicó que estos insumos que se hacen llegar a Cruz Roja consistentes en cubrebocas, guantes, oxímetros, entre otras cosas, son adquiridos con recursos que los trabajadores aportan voluntariamente y que se destinan a acciones de ayuda social.
Por su parte Jorge Luis Cervantes Contreras, presidente del Patronato de Cruz Roja Guamúchil, agradeció el gesto de esta empresa de hacer llegar esta ayuda a la institución, empresa preocupada por mantener el bienestar de los ciudadanos.
Indicó que como institución siempre están requiriendo el apoyo de ciudadanos o empresas para seguir otorgando el servicio a quien así lo necesita ante alguna emergencia, sin distinción de raza, color, religió o corriente política.
“Agradecerlos porque para nosotros esta aportación es muy importante, han hecho una aportación de 122 mil 935.54 pesos en materiales que son muy útiles para nuestras acciones”, puntualizó el presidente del Patronato de Cruz Roja.