Guamúchil, Sinaloa.- Durante una sesión extraordinaria de cabildo en Salvador Alvarado, por mayoría de votos los regidores aprobaron la venta de dos unidades que están consideradas como inoperantes y la compra de un camión semi nuevo.
El presidente municipal Armando Camacho Aguilar, explicó que la venta de las dos unidades será por el orden de 400 mil pesos y la compra del camión semi nuevo que garantizó está en óptimas condiciones será de un millón de pesos, la cantidad faltante para completar el monto será dinero del gasto corriente.
El primer edil aseguró que con la finalidad de sanear una necesidad y de optimizar recursos, fue que optaron por comprar un camión usado.
“Es un camión seminuevo no es un camión nuevo, como bien se dijo aquí en la reunión el municipio no tiene para darse ese gusto de adquirir unidades nuevas tratamos de optimizar el recurso y de adquirir productos de muy buena calidad”, expresó el alcalde.
Camacho Aguilar, aún desconoce si este camión se asignará al área de acción social o deportes, destacó que habrá un reglamento de uso del mismo esto con la finalidad de cuidarlo y que el funcionamiento sea estrictamente para atender situaciones o necesidades oficiales.