Guamúchil, Sinaloa.- Durante la sesión ordinaria de Cabildo número 34, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, y el cuerpo de regidores aprobaron por unanimidad un reglamento para la expedición y operación del tarjetón de identificación vehicular para personas con capacidades diferentes, petición hecha por la Unión de Personas con Capacidades Diferentes de Salvador Alvarado, A.C.
A este dictamen aprobado le dio lectura el presidente de la comisión mixta de Gobernación y Hacienda, Marco Antonio López González, quien a nombre de los demás regidores expuso el estudio y valoración de la documentación presentada con dicha petición antes descrita.
De esto, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, celebró esta decisión que se tomó consensada con Seguridad Pública, la cual vendrá ayudar a que las personas tengan más conciencia y sean respetuosos de los espacios para personas con capacidades diferentes.
Recordó que, como gobierno, han realizado lo propio en base a las solicitudes que han ido presentando dicha organización, ya que anteriormente se realizó un acuerdo y se incrementó la multa para los conductores que no respeten dichos cajones exclusivos para quien lo necesite de verdad.