Guamúchil, Sinaloa.- A pesar de algunas observaciones en algunos gastos excesivos de la cuenta pública correspondiente a los meses de abril, mayo y junio del persente año, los regidores del cabildo del Ayuntamiento de Salvador Alvarado decidieron aprobarla.
Fueron los regidores del Partido Sinaloense Iliana Moraga y Heriberto Sánchez y el regidor del PRD Otoniel González quienes observaron algunos gastos excesivos en el tema del combustible y en publicidad, dudas que fueron aclaradas por el mismo tesorero municipal José Rene Valenzuela Castro y el presidente municipal.
Se estableció que los gastos en combustible en este segundo trimestre del año aumentaron considerablemente, debido al apoyo que el municipio ha proporcionado en las campañas de fumigación, apoyo a la policía ferderal y el intenso trabajo que se hizo en el desasolve de arrollos y drenes de la ciudad que significan un riesgo en temporada de lluvias para los ciudadanos.
Una ves aclarado el punto, la cuenta pública del segundo trimestre del ejercicio 2017, fue aprobada por los ediles, excepto los regidores del PAS.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal