Guamúchil, Sinaloa. – En sesión extraordinaria el cabildo en pleno de Salvador Alvarado aprobó el regreso de los regidores Luz Zita Viscarra Burboa, Marco Antonio López González y Gilberto Lugo Sánchez.
Cabe destacar que los regidores propietarios habían solicitado licencia por tiempo indefinido para retirarse del cargo para poder participar en el proceso electoral que hace unos días concluyó.
Este día estos tres ediles solicitaron al cabildo en pleno quedara sin efecto esa licencia de separación de su cargo, por lo que a partir de hoy se reintegran a sus labores.
La presidenta municipal Pier Angely Camacho Montoya, así como el resto de los ediles agradecieron a los regidores suplentes su disposición para trabajar en este breve tiempo en beneficio de los alvaradenses.
Cabe destacar que el también edil del PAS, Romeo Gelinec Galindo Inzunza quien también solicitó licencia para ausentarse de su cargo, este día no solicitó su reingreso, por lo que se espera que en corto tiempo esté solicitando su incorporación.