Angostura, Sinaloa.- A solicitud de la tesorera municipal, Merieler Quintero Angulo, se aprobó en Sesión Ordinaria de Cabildo, encabezada por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, la jubilación y prejubilación de 7 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, esto a petición de los interesados.
De acuerdo a la Tesorera, el municipio ya se encuentra preparado para los gastos que esto ocasionará, ya que se consideró en el presupuesto de este año, indicando que una vez aprobado y publicado en el diario oficial los elementos pasarán a ser de policías activos a jubilados y se les otorgará un bono de jubilación de mil pesos por cada año trabajado.
Destacó que cada uno de éstos se estará jubilando con un porcentaje distinto, ya que 3 han cubierto 25 años de servicio, mientras que los 4 restantes que solicitan la prejubilación es porque ya están próximos a llegar a los 60 años.
Al solicitarse la votación de Cabildo, el pleno aprobó por unanimidad lo establecido, con el objetivo de respetar la solicitud de los elementos de la corporación.