Angostura, Sinaloa.- Buscando mejorar las condiciones y dignificar los servicios públicos en las comunidades del municipio, el pleno de Cabildo, encabezado por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, en Sesión Ordinaria aprobó la solicitud presentada por el director de Obras y Servicios Públicos, Jesús Miguel Angulo López, de las obras a ejecutarse en los próximos meses.
Se especificó que en 30 comunidades se realizará la sustitución, adecuación y colocación de luminarias tipo LED, además, en la comunidad de Protomartir, se tiene proyectado la rehabilitación del alumbrado público, y por último la ampliación del alumbrado público Alhuey-Autopista Benito Juárez, lo cual tendrá un costo de inversión de 9 millones 161 mil 051 pesos con 70 centavos.
Jesús Miguel Ángulo López, director general de Obras Públicas, mencionó que es importante complementar el plan anual de obras, agregando que gracias al Impuesto Predial Rústico es que ese podrán llevar a cabo este tipo de obras que, sin duda, beneficiarán a diferentes comunidades del municipio.
Resaltó que en el tema de las luminarias se sustituirán alrededor del 95 porciento en todo el municipio.
El funcionario municipal explica que la obra que ese tiene planeada para la entrada a la sindicatura de Alhuey es completamente nueva y es de suma importancia que esta se realice porque es una zona muy oscura.
Por su parte, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, estuvo de acuerdo y respaldó estas acciones que vienen a beneficiar a la mayoría de las comunidades.
En otros temas que se tocaron durante la Sesión Ordinaria de Cabildo, el regidor Jorge Mario Rivera le dio lectura al dictamen que confirma que el estadio de futbol de la comunidad Colonia Sinaloa llevará por nombre Blanca Félix, documento que se aprobó de manera unánime.
Por último, el alcalde, Miguel Ángel Ángulo Acosta, propuso que cuando se devele la placa con el nombre de Blanca Félix en el estadio de su comunidad también se realice la entrega oficial de una obra que se hará, ya sea de la construcción de los sanitarios o la instalación de gradas, cosas solicitadas por la ciudadanía y los deportistas.