Guamúchil, Sinaloa. Un lugar para el esparcimiento en estas vacaciones es la alberca municipal, además es el pretexto perfecto para convivir en la familia quitándose el calor en esta temporada de calor.
Las puertas están abiertas para las personas interesadas en aprender a nadar, y la inscripción es gratis gracias al apoyo del ayuntamiento local. Los cursos para niños son en los horarios de 3, 4, 5 y 6 de la tarde para niños, y uno a las 7 para adultos. En el turno matutino existe a las 6, 7 y 8 para adultos solamente. La cuota es de 350 pesos para las personas mayores y 300 para los pequeños.
“Tenemos maestros capacitados, y los suficientes para recibir a los futuros nadadores” puntualizó Manuel Villa Gallardo.
Los cursos de verano se imparten de martes a viernes y los fines de semana está abierto al público. Los niños podrán asistir al curso desde los tres años en adelante, sin embargo, el responsable de las albercas aseguró, aún hay espacio para los padres interesados de llevar a sus hijos para que aprendan a nadar.