Tres presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, quienes también forman parte del grupo criminal La Familia Michoacana, fueron detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. A los imputados se les aseguró importante cantidad de droga, una báscula gramera y un vehículo.
Los imputados, Daniel de Jesús “T”, de 25 años; Ricardo “V”, de 24 y Jesús Eduardo “J”, de 26, quedaron a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se les relaciona con delitos contra la salud y cohecho.
Labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX llevaron a la detención de Daniel de Jesús “T”, Ricardo “V” y Jesús Eduardo “J”, en la avenida Ferrocarriles Nacionales, entre Calle Estío y calle Otoño, Colonia Refinería 18 de marzo, Alcaldía Azcapotzalco, en los momentos en que viajaban a bordo de un vehículo gris.
A la hora de su aprehensión se les aseguró seis bolsas plástica transparente que en su interior contiene vegetal verde seco con las características propias a la marihuana, con un peso aproximado de 450 gramos cada una y una báscula gramera de color blanco
Durante las investigaciones se logró conocer que Ricardo “V” recibe por paquetería la droga, la cual se la manda su tío de Michoacán, la cual distribuye en el Estado de México y Ciudad de México, junto con otros probables cómplices de Sinaloa, los cuales manifiestan pertenecer y trabajar para los cárteles de Sinaloa y la Familia Michoacana.
Con Información La Prensa