Guamúchil, Sinaloa. – A una semana de campaña, los candidatos del partido político Morena-PAS, se han ganado la confianza y el corazón de más de 15 mil electores que han visitado en reuniones, casa por casa, a distintos grupos y sectores de la sociedad, quienes les han refrendado total apoyo para el próximo 6 de junio.
Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito por Morena-PAS, se dijo contento de que la gente los respalde y les dé la confianza, porque quieren realmente un cambio verdadero y están cansados de falsas promesas.
Comentó que van creciendo en la presencia con la ciudadanía, aumentando el posicionamiento político y más ciudadanos se están enterando del programa de gobierno e iniciativas que pretende hacer llegando a la diputación.
El abanderado a la diputación local dio a conocer que cada vez más personas le refrendan su apoyo y se van sumando al proyecto para juntos hacer la cuarta transformación para Sinaloa y Salvador Alvarado.
Chávez Chávez, expresó que en sus recorridos además de llevar sus propuestas escucha a la gente, porque realmente están carentes en ese tema.
Dijo que las peticiones que más le solicita la sociedad son no olvidarse de ellos y gestionar apoyos para que realmente lleguen a quienes lo necesitan.
Cabe mencionar que Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito este domingo realizó un recorrido por el Tianguis el Centauro y las comunidades Los chinos y 27 de Noviembre.