Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de que los adultos mayores no se expongan a la alta afluencia de personas que acuden al Instituto Mexicano del Seguro Social, el próximo jueves 25 de noviembre, se estará aplicando la vacuna de la influenza en las instalaciones del Club INAPAM, así lo informó la directora del Sistema DIF Salvador Alvarado, Mónica Sánchez Agramón.
Para que los “abuelitos” pudieran tener este beneficio la institución hizo el trámite ante el IMSS, en coordinación con el médico municipal, César René Montoya Arias.
“Todos los abuelitos que estén o no estén dentro del padrón de INAPAM, podrán asistir para que puedan recibir la vacuna”, expresó.
Sánchez Agramón señaló que para los adultos mayores, contar con este biológico es de gran importancia, debido al cambio de clima que ya se presenta en el municipio y lo que se pretende es brindarles la mayor protección posible.
Asimismo, especificó que el horario de atención será a partir de las 08:00 horas de la mañana, garantizando suficientes biológicos para su aplicación a este importante sector de la sociedad.