Guamúchil, Sinaloa. – La sesión de Cabildo Abierto que había sido programada para este día viernes en Salvador Alvarado fue pospuesta para el próximo día martes.
El Secretario del Ayuntamiento Roberto Valenzuela Leal indicó que el motivo por el cual se decidió posponer esta sesión de cabildo es porque el alcalde Armando Camacho Aguilar tenía un compromiso de agenda con el gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, quien fue llamado de última hora.
Valenzuela Leal expuso que en esta ocasión fueron cuatro los ciudadanos que se inscribieron para participar, a diferencia del ejercicio anterior cuando solamente una persona participó, quienes también deberán esperar hasta el martes 23 de agosto en punto de las 10:00 de la mañana.
Dijo que los temas que los participantes traen son relacionados con servicios públicos y de gestoría ante el Ayuntamiento.
El Secretario del Ayuntamiento hizo la invitación a la ciudadanía a tener confianza en este ejercicio, ya que la peticiones o gestiones que a través de este se hagan el cabildo en pleno les dará seguimiento hasta su resolución.