Guamúchil, Sinaloa.- Varios socavones aparecieron la mañana de este jueves luego de generarse fuertes lluvias en esta ciudad de Guamúchil, sobre el camino que va de la colonia San Pedro a la comunidad de El Salitre antes de llegar al rastro municipal.
Los socavones que se abrieron están distribuidos en una distancia de aproximadamente 30 metros sobre el camino que corre paralelo al río Mocorito a espaldas de la colonia San Pedro.
Algunos de los socavones alcanzan la medida de hasta dos metros de diámetro y con una separación de algunos metros unos de otros.
Cabe destacar que elementos de Protección Civil acudieron de inmediato a colocar señalamientos preventivos y acordonar el área para evitar que alguna persona o unidad pudiera sufrir u accidente como consecuencia de estos socavones que se descubrieron este día.
Se presume que estos se hayan generado por el reblandecimiento de la tierra ocasionado por las lluvias del día de hoy, además de que por la zona va la tubería del colector norte de las aguas residuales de la ciudad.