Guasave, Sinaloa.- Después de unas horas el menor de edad que había sido privado de su libertad a las afueras de un Colegio en la ciudad de Guasave, regresó sano y salvo con su familia, informaron las autoridades.
Se desconoce hasta el momento el motivo del rapto, así como los detalles de la liberación del menor.
Trascendió que el niño de nombre de escasos cuatro años fue dejado en libertad cerca del lugar de donde fue raptado, por lo que ya se encuentra con su familia, de quien estraoficialmente se informó no sufrió daño alguno.
Guasave, Sinaloa.- La tarde de este jueves fue raptado un menor a las afueras de un colegio particupar en la ciudad de Guasave, ubicado frente a la plazuela Miguel Hidalgo, abordando el sujeto que privó de la libertad al menor el automóvil de la madre del infante.
Según el reporte de la autoridad los hechos se reportaron aproximadamente a las 3:15 de la tarde cuando, una adolescente recogía al menor de edad del Colegio, cuando fue abordada por un sujeto que cubría su rostro con un cubre boca, quien obligó a la adolescente y al infante a subir al automóvil donde los esperaba la madre del menor, tomando el control del volante.
La unidad es un automóvil Chevrolet, linea cavalier, de color blanco, el cual fue encontrado abandonado minutos después.
El reporte indica que la madre del menor y la adolescente fueron conducidas hasta su domicilio donde fueron abligadas a descender de la unidad, para el captor del menor partir con rumbo desconocido, quien les aseguró que el menor estaría bien.
Después de un intenso operativo de parte de las autotidades, el automóvil fue localizado en el callejón 21 de marzo, entre la calle Colón y callejón Cuauhtémoc, no muy lejos de donde se suscitó el incidente.
Hasta el momento y a pesar de los operativos implemantdos por la autoridad no se tiene conocimiento del paradero del menor y de quien lo privó de su libertad.
Mantente informado en nuestras redes sociales.