Guamúchil, Sinaloa.- Un accidente tipo volcadura se suscitó la mañana de este martes sobre la carretera Guamúchil-La Ciénega, donde el conductor de la unidad se llevó un gran susto y afortunadamente solo presentó algunos golpes leves.
La unidad es un automóvil de la marca Hyundai, de la linea Atos, de color gris, con placas de circulación VPY-86-23, del estado de Sinaloa, el cual era conducido por Dolores Valenzuela.
El accidente se suscitó aproximadamente a las 7:20 horas de esta mañana cuando el conductor de la unidad circulaba por la rúa, cuando al llegar a una de las curvas de la carretera a la altura donde se encontraba anteriormente la rampa de transferencia perdió el control y volcó hacia un costado de la carretera.
Personal de auxilio tanto de Cruz Roja como de Bomberos acudieron al lugar del accidente para brindar ayuda a la personas accidentada, así como también personal de tránsito municipal, se encargó de elaborar el peritaje correspondiente para después ordenar qe la unidad fuera remolcada a la pensión municipal.
Mantente informado en nuestras redes sociales.