Guamúchil, Sinaloa.- Cuantiosos daños materiales dejó un accidente tipo carambola donde participaron tres vehículos en vialidades de la colonia Magisterio.
El accidente se suscitó en la esquina que forman las calles Ignacio Trigueros y Salvador Torres Quintero, donde una de las unidades ignoro el alto obligatorio propiciándose el fuerte impacto.
La unidad causante del accidente fue una Jeep de la línea Rubicón, de color blanco, modelo reciente, cuyo conductor no realizó el alto obligatorio al circular por la calle Ignacio Trigueros, la cual fue impactada por un automóvil de la marca Mazda, línea 3, color tinto.
Al impacto la unidad Jeep salió disparada volcando al instante e impactar a un automóvil de la marca Honda, línea Civic, de color gris que circulaba de frente por la Trigueros.
Por fortuna las personas solo recibieron lesiones no graves, sin embargo las unidades presentaron cuantiosos daños materiales.
Elementos de la Policía de Tránsito elaboraron el parte de hechos y solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar a la pensión municipal las unidades involucradas en el accidente.