Guamuchil, Sinaloa.- Un accidente tipo choque dejó cuatro personas heridas de gravedad las cuales tuvieron que ser hospitalizadas debido al fuerte impacto que sufrieron al impactarse dos unidades de frente, por la carretera Guamúchil-Angostura, justo en la curva conocida como “la curva del canalero”.
El accidente se suscitó alrededor de las 01:00 horas de la madrugada de este domingo, hasta donde los cuerpos de auxilio se dieron cita despúes de recibir el reporte de los mismos automovilistas que pasaban por el lugar, para brindar la atención médica requerida.
Las unidades participantes en el accidente son una unidad de la marca Ford tipo Explorer, de color azul, con placas de circulación VRX1898, la cual se viajaba con dirección hacia la ciudad de Guamúchil, la cual se impactó de frente con un automovil Volwagen, tipo Jetta, de color azul marino, con placas de circulación VNX 6551 del estado de Sinaloa.
Las personas que resultaron heridas son Jorge Antonio Zavala Flores, quien viajaba en el autómovil Jetta y quedó prensado por el impacto, así como Juan Luis Arellano García quien conducía el auto y Héctor López Castro, teniendo que ser trasladados los dos primeros a hospitales de la ciudad de Culiacán por la gravedad de sus lesiones.
Mientras que Juan Pedro Esparza Dominguez quien conducía la camioneta Explorer también resultó con lesiones serias ocupando ser trasladado a un hospital de la ciudada de Guamchil, mientras que su acompañante Jesús Belen Vargas Vega resultó levemente lesionado.
Elementos de Cruz Roja y Bomberos de los municipios de Angostura y Salvador Alvarado se dieron a la tarea de brindar el auxilio de manera urgente, así como también hacer un esfuerzo para rescatar a Jorge Antonio de los fierros retorcidos de uno de los automóviles ya que este quedó prensado por el impacto.
En las labores de rescate un elemento de bomberos de este municipio de nombre Fernando Gómez Lugo, salió seriamente lesionado de sus ojos al estallarle la manguera de las quijadas de la vida, lo que provocó que sus ojos se inundaran de aceite, por lo que tuvo que recibir atención médica por los mismos paramédicos de inmediato y ser trasladado a un hospital.
Elementos de tránsito y ciudadanos que pasaban por el lugar apoyaron con las labores del tráfico, ya que este estuvo suspendido por alrededor de 2 horas en lo que se llevó a cabo el rescate y la atención médica.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal