Guamúchil, Sinaloa.- Por trabajos de sustitución de tubería de agua potable por la pavimentación de la calle Adolfo López Mateos, este viernes habrá suspensión del servicio y baja presión en algunos sectores, así lo dio a conocer el gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, Manuel Beltrán Urías.
El funcionario municipal indicó que las únicas colonias que no se verán afectadas serán Valle Bonito 1, 2 y 3; Prado Bonito, Tultita, Pedro Infante y Maquío Clouthier; en el caso de las demás colonias del casco urbano dependerá de la ubicación topográfica con la que cuenten para que haya desabasto o baja presión.
Detalló que los trabajos que se van a realizar son la sustitución de tubería principal en la pavimentación que se está llevando a cabo en la calle López Mateos, entre la calle T. Loaiza y Macario Gaxiola, en la colonia Militar, donde se hará el reemplazo de tubería de 18 y 12 pulgadas respectivamente.
Beltrán Urías hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen sus precauciones y conserven el agua para las tareas básicas que van a llevar a cabo el día viernes.
“Este previo aviso que estamos haciendo es para que el día de mañana jueves se prevengan, almacenen su agua y la conserven puesto que el viernes van a tener suspensión o baja presión la mayor parte del día, “ exhortó.