Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar reveló que está a punto de iniciar un proyecto de rehabilitación de alumbrado público tanto en la ciudad como en las comunidades.
El primer edil explicó que el proyecto de luminarias consiste en reemplazar las luminarias del boulevard Francisco Labastida Ochoa por luminarias LED y así embellecer más la ciudad, así como instalar luminarias en los accesos a las comunidades, esto con la finalidad de garantizar mayor seguridad a los habitantes de ésta.
Camacho Aguilar destacó que en este proyecto invertirá 500 mil pesos, recurso que ya está etiquetado para ello y es directo de las arcas municipales.
El alcalde espera que en la próxima semana el personal termine de cuantificar las luminarias a instalar para empezar a ejecutar el proyecto hasta donde el recurso alcance.
Reiteró que este tipo de obra es en beneficio directo de la ciudadania y que podrá cristalizarse gracias al ingreso que la comuna ha tenido del pago del Impuesto Predial Urbano, por lo que reiteró la invitación a los alvaradenses a hacer el pago de esta obligación y así poder continuar con el mejoramiento de los servicios públicos municipales.