Mocorito, Sin.- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo delegación Mocorito renovó su mesa directiva asumiendo el cargo como nuevo presidente Jesús Antonio Gutiérrez Sainz en lugar de Enrique Pérez Rubio Peña quien pasa a ocupar la secretaría del organismo.
Gutiérrez Sainz reconoció el trabajo de su antecesor quien logró la cristalización de que Mocorito fuera delegación de Canaco, así como también mencionó que dentro de sus objetivos es fortalecer el gremio local e hizo la invitación a los comerciantes del pueblo señorial para que se afilien al organismo comercial dentro del cual tendrán acceso a un gran número de beneficios.
“Como objetivo tenemos que fortalecer el gremio local, invitar a los comerciantes que se unan, a que nos ayuden a fortalecer el gremio, en lo personal yo he estado desarrollándome aprovechando algunos apoyos por las diversas instancias que nos llegan en la cámara y de algunos cursos de capacitación y se los comparto para que se motiven y se afilien”, expresó Gutiérrez Sainz.
Apuntó que por los objetivos que tienen como pueblo de Mocorito de conseguir ser Pueblo mágico es necesario afiliarse y estar organizados lo que los repuntará a otros niveles como comerciantes.
Por su parte Guillermo Romero Rodríguez presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en el Estado (FECANACO), fue el encargado de tomarles la protesta a la nueva mesa directiva de CANACO Mocorito, así como también los felicitó e invitó a seguir trabajando para lograr hacer crecer el organismo en el pueblo señorial afiliando a más comerciantes, los cuales serán beneficiados por la cantidad de programas de apoyo con que cuentan las cámaras.