Guamúchil, Sinaloa.- Ante los tiempos de renovación de la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Évora, Antonio Castro Vázquez es el primer empresario que levanta la mano para participar en un proceso que le permita llegar a representar a los comerciantes de este gremio empresarial en el Évora, el cual hoy en día es encabezado por Elena Beltrán.
En una reunión con socios comerciantes, este día Miguel Antonio Castro manifestó sus intenciones de buscar la presidencia del organismo de la Canaco, por lo que dijo buscará integrar a la mayor parte de los compañeros comerciantes para continuar en este objetivo de llegar a la presidencia de Canaco.
Indicó que la idea es trabajar para buscar la sucesión en la presidencia de Canaco a través de una planilla de unidad, considerando que es lo que se merece la Cámara de Comercio en estos momentos, la unidad.
Castro Vázquez mencionó que, aunque aún no integra por completo la planilla que lo acompañaría en este proceso, aseguró que cuenta con el apoyo de Alonso Higuera López, hombre importante para él y todo el gremio.
Descartó que la presidenta actual Elena Beltrán vaya a buscar la reelección, por lo contrario, dijo que ha manifestado apoyarlo en este proyecto que ahora inicia en la búsqueda de fortalecer la Cámara de Comercio.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX