Guamúchil, Sinaloa.- Con el rostro de lleno de felicidad la señora María Guadalupe López Angulo, manifiesta un gran agradecimiento a quien intervino para lograr tener una vivienda digna y un techo seguro para su familia, ya que dice, bajo el tejaban que vivían pasaban horas de angustia e insomnio cuando llovía.
“Donde vivíamos era un tejaban y era un infierno, llovía nos mojábamos, no dormíamos en la noche por estar tapando los hoyos que se goteaba y pues ahora es una felicidad tener una casa gracias a la presidenta”, mencionó la señora María Guadalupe.
Indicó que en un recorrido que realizó la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela junto al director de sedesol Jesús Ramón López a esa zona, la invitó a observar la humilde vivienda donde vivía con su familia y bien recuerda que le comentó que las primeras viviendas que entregarían sería una para su familia.
Además de la vivienda de María Guadalupe López, la presidenta municipal hizo entrega de 11 unidades básicas de vivienda y una ampliación de vivienda en las colonias San Pedro, Pedro Infante, Renato Vega, Primero de Mayo y Tultita.
Estas acciones son del programa de Fonhapo 2015, el cual busca brindar una mejor calidad de vida a las familias que no han podido tener una vivienda, en donde se estarán ejerciendo alrededor de 7 millones de pesos, compuestos por inversión federal, municipal y la aportación de los beneficiarios.
Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, mencionó que se estarán entregando 70 acciones de vivienda, beneficiando al mismo número de familias, entregándose conforme las vallan concluyendo para que las familias gocen de este beneficio.
Indicó que ya se está trabajando para lograr este año 2016, entrar al programa y así poder beneficiar a muchas familias el municipio que requieren de una vivienda digna.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal
agardece a las autoridades municpales encabezadas pro la presidenta munic