Mocorito, Sinaloa.- Debido a la crítica situación financiera por la que atraviesa la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito, los cortes en el servicio de agua se han intensificado para obligar a los usuarios a que se acerquen a realizar sus pagos y se regularicen con el pago del servicio.
Heriberto Acosta Montes gerente de la paramunicipal mencionó que diariamente se realizan hasta 8 cortes de tomas de agua domiciliares, con usuarios que tienen una deuda de hasta 40 mil pesos, logrando con esto que se acerquen a negociar un sistema de pago o abono con la paramunicipal.
“Ya iniciamos con los cortes desde hace algunos días y si ha fructificado algo, por que gente que debe mucho arriba del orden de los 20, 30, 40 mil pesos pues se han acercado para hacer convenio, estamos haciendo un promedio de ocho cortes diarios, para que con estos cortes que estamos haciendo, la demás gente se de cuenta que estamos emprendiendo algo en contra de los morosos”, mencionó Acosta Montes.
El gerente de la Junta de Agua mencionó que la JMAPAM arrastra una cartera vencida de alrededor de 30 millones de pesos, existiendo ciudadanos que no pagan su servicio desde hace muchos años años.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal