Guamúchil, Sinaloa. – Después de concluirse tanto el proyecto hidrológico, como el proyecto arquitectónico de la obra del malecón del río, se espera que al empezar el año 2023, tambien se puedan iniciar los trabajos de lo que será la primera etapa, así lo expuso el presidente municipal Armando Camacho Aguilar.
“El próximo año podríamos en los primeros meses estarla iniciando, una vez que todo esté en orden, todo cumpla con la normatividad que requiere un proyecto de esta magnitud”, comentó el alcalde de Salvador Alvarado.
Camacho Angulo expuso que existe la iniciativa de etiquetarle 50 millones de pesos a esta obra, por lo que espera que se pueda otorgar un poco más tomando en cuenta que la primera etapa tendría una inversión de 120 millones de pesos.
Subrayó que hasta ahorita los estudios requeridos ya están elaborados, por lo que lo que sigue es el etiquetado de recursos a la obra para poder iniciarse y darle forma a este gran proyecto de beneficio para la ciudad, la cual tendrá mayor plusvalía y contará con un área de esparcimiento más para las familias.