Angostura, Sinaloa.- A unos días de que se llegue la Semana Santa, en Angostura las autoridades municipales ya trabajan para que las familias puedan estar en las mejores condiciones previo y durante estos días, así lo expuso el presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta.
El alcalde indicó que como primera acción se dio inicio con el motoconformado de caminos de acceso a los diferentes espacios, así como a la playa del Médano Blanco, que es a donde acude la mayoría de los angosturenses.
“Se están tomando las medidas necesarias para que el albergue en las playas sea lo más cómodamente posible tratando el asunto de agua que necesitan allá, todo lo relacionado a que las personas que deseen acudir a los centros de recreo estén en las mejores condiciones”, manifestó al alcalde.
Dijo que se tendrá un acceso y aforo libre para las personas, sin embargo, recalcó que el llamado a seguir manteniendo las medidas de seguridad sanitaria sigue, ya que es imposible ya limitar a las personas a estos espacios.
En el caso del Médano Blanco detalló que las fiestas tradicionales que se llevan a cabo en el lugar se llevarán a cabo, ya que considera que el fenómeno de la pandemia ya pasó y por lo tanto no se gana nada ya al querer detener las actividades que se realizan, tanto de recreación como económicas que se llevan a cabo en el lugar.