Guamúchil, Sinaloa.- Durante dos fines de semana consecutivo una zona del río Évora en Angostura, ha sido punto de concentración de cientos de personas, donde la diversion y adrenalina ha superado el temor de poder contagiarse de Covid-19, desafiando además a las autoridades municipales, al generar estas concentraciones a pesar de no estar permitidas.
Este mismo sábado se pudo apreciar a cientos de automóviles y personas en este lugar del río ubicado a un costado de la carretera conocida como la 100, en la cabecera municipal de Angostura.
El mismo regidor José Luis Beltrán Astorga acudió a este lugar para denunciar a través de sus redes sociales esta situación, donde incluso dijo que en el lugar se encontraban elementos de Policía y Tránsito Municipal, permitiendo esta situación.
Cabe destacar que sobre el mismo río Évora en este lugar, un espacio familiar ha permanecido cerrado para evitar que las familias acudan a este lugar, para evitar contagios masivos de Covid.
Actualmente el municipio de Angostura cuenta con 4 casos positivos de Covid-19 según la Secretaría de Salud, sin embargo es la misma sociedad quien ha manisfestado la existencia de muchos casos positivos, así como una gran cantidad de decesos, alejados de la cifra de 28 defunciones que maneja la dependecia de salud estatal.