Angostura, Sinaloa.- Todas las personas que van a disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y que vayan a acampar en familia en las playas de Angostura, tendrán que pagar por los servicios públicos que el Ayuntamiento de dicho municipio prestará durante ese periodo vacacional.
El director de ingresos de la comuna, Edwin López Espinoza, expuso al cabildo en pleno la solicitud de aumentar el costo de los servicios públicos para no batallar con el cambio de las personas a quienes acuden personalmente a hacer el cobro a las playas, quedando así el costo por los servicios de agua potable y recolección de basura un total de 506 pesos y por el uso de suelo 94 pesos, siendo un total de 600 pesos por lote los que la gente tendrá que pagar.
“Para cuestiones de cambio porque nosotros vamos y cobramos directamente allá en el médano blanco sí se nos facilita más que las personas nos paguen con un billete de 500 pesos a que nos paguen 600, 700 y con la feria sí le batallamos pero sí estamos contemplando nosotros a consideración de ustedes ese aumento porque ya tiene varios años cobrando ese importe en total”, señaló el funcionario municipal.
López Espinoza, reveló que en el 2022, lograron captar más de 121 mil pesos en el pago de servicios públicos y uso de suelo, por lo que, con este aumento esperan captar más de 144 mil pesos en estos rubros.
La propuesta de aumento de 500 a 600 pesos por el pago del suelo y servicios públicos en las playas fue aprobada por unanimidad.